QUE CRUZAN AUTOPISTA A HOSPITAL REGIONAL DE RIÓ BLANCO.
60 POR CENTO SON INDÍGENAS.
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ORIZABA, VER. MAYO 30 DEL 2012. Es urgente que se construya
un puente peatonal para que las familias no tengan ningún alto riesgo de
accidentes ya que tienen que atravesar la autopista para llegar a sus
atenciones médicas. Dijo el director del nosocomio Dr. Picazo.
Son 20 mil familias las que atraviesan mensualmente este acceso
federal y que hasta el momento “gracias a dios” no se han dado hechos que
lamentar.
Asegurando que un 50 por ciento son familias indígenas así
como lasque reciben la atención médica en este hospital.
Indicando que espera que la federación que a quien
corresponde esta obra, tome en cuenta esta gran necesidad que es urgente y que
no se podría esperar a que se de algún echo que lamentar.
REMODELAN HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO. Pintura
rehabilitación de áreas interiores, equipamiento como carros rojos,
tococardiografos, monitores, material de curación, estando la dotación al cien
por ciento.
Y al respecto del DIA MUNDIAL EN CONTRA DEL TABAQUISMO.
Aquí se atienden las consecuencias del tabaquismo, cáncer de garganta, entre
otras, el nivel al cien por ciento, exhortando a la gente que lo que tiene que
hacer es dejar de fumar.




