POR JAVIER VARGAS SALINAS
*Francisco Portilla, alcalde
neófito de Córdoba, le niega el apoyo a la educación.
*Angélica Salmerón, “La
Duquesa” de Comunicación Social, perdida en el limbo.
*Regidores del ayuntamiento
de Córdoba vendidos.
Francisco
Portilla Bonilla, flamante y nefasto alcalde de Córdoba, le niega el apoyo a la
educación y al desarrollo del municipio….La escuela Ignacio Zaragoza
perteneciente a una comunidad de esta localidad, y que ha ganado cuatro veces
la Prueba Enlace, dejando atrás, a los colegios educativos ricos de la ciudad
de Los Treinta Caballeros; no recibe el apoyo que se le debe dar por
derecho……Francisco Portilla, con esta actitud, ignorante, ha de pensar que si
margina a los estudiantes cordobeses, nadie le podrá reclamar su mala
administración al frente del ayuntamiento cordobés…..Unapersona neófita y un
político nefasto, Francisco Portilla, beneficia más a la ciudadanía pudiente de
esta localidad, que a los que verdaderamente hacen caminar la economía de la
ciudad……Ahora su administración les ha condicionado a los estudiantes y a la
ciudadanía en general el libre uso del internet en los parques públicos de la
ciudad…..
Angélica
Salmerón, la famosa “Duquesa” y directora de Comunicación Social del
ayuntamiento de Córdoba; ahora resulta que se quiere parar el cuello con su
jefecito, el alcalde, Paquito Portilla para el Día de la Libertad de Expresión
el próximo 7 de junio y quererle demostrar a su jefecito que tiene un control sobre los
medios de comunicación…..Resulta que puso a uno de sus ayudantes a pedir los
datos de reporteros, periodistas y columnista de esta ciudad para invitarlos a
un convivio que el ayuntamiento tiene programado para ese día……Pobrecita
“Duquesa” que ha beneficiado más a medios de la capital y otros municipios de
la región, que a los comunicadores cordobeses….Los datos los tiene, que se haga
como el Tío Lolo, es otra cosa………
Los
regidores del Ayuntamiento de Córdoba, en año cinco meses, han dejado salir el
cobre, resultaron ser unos vendidos en favor de sus intereses personales…Todo
le han autorizado al alcalde Francisco Portilla….La ciudadanía cordobesa, se
pregunta si es muy bueno el chayo que les pasan para dejar de exigirle al
presidentito oriundo de Tierra Blanca, que se trabaje por el bien de la
Ciudad…Uno caso concreto, el regidor naranja, José Sierra Silva, quién llego
muy sácale punta y ahora es peor que Judas Iscariote, unas cuantas monedas han
hecho que se calle el hocico……..




