QUE BENEFICIEN LA FLUIDEZ E IMAGEN DE ORIZABA;
RIVELINO.
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ORIZABA, VER. MAYO 30 DEL 2012. Darle seguimiento a lo
que ya esta echo, como es balizamiento, señalamientos, ampliar y reforzar el
programa uno x uno, es parte de lo que pretendemos seguir realizando para que
la Ciudad de Orizaba, luzca siempre atractiva tanto para los visitantes
turistas como para los ciudadanos de
esta Ciudad dijo el delegado Carlos Rivelino Bote.
De la misma manera, el funcionario señalo que también dio
inicio a preparar nuevos proyectos que hagan que Orizaba siga, manteniendo su
imagen y la fluidez vehicular sea moderada y con seguridad, acorde con los
programas que se implantan.
Y es para que los conductores de vehiculos, camiones y
toda clase de operadores, tengan conciencia que primero esta el proteger la
vida humana.
De la misma manera, el delegado Rivelino quien siempre ha
hecho un trabajo como agente de transito de calle, jefe de servicios y ahora bien
ganado y con conocimientos, el que haya sido nombrado delegado de esta delegación.
Aseguro estar agradecido con las autoridades estatales,
municipales y con la propia ciudadanía que aceptado por muchos años su manera
de trabajar y el respeto que se le debe de tener primero a la familia y al peatón
en las calles de la ciudad de las aguas alegres de Orizaba.




