EXHORTAN A DENUNCIAR DELITOS Y REFORZAR LA SEGURIDAD
FORTÍN, VER., MAYO 31 DEL 2012.- Un exhorto, principalmente dirigido a las familias afectadas del fraccionamiento Lomas de San Marcial, lanzó el comandante José Luis García Domínguez, pues a más de 12 horas de ser capturado el presunto responsable de los robos de material de cobre de las tomas domiciliarias de agua, no existe denuncia alguna.
Ante tal situación y no existir una denuncia formal ante el Ministerio Público, el sujeto podría lograr su libertad, ante la negativa de los vecinos que desistieron de poner formalmente la queja ante las autoridades correspondientes.
“Fuimos a visitar a los vecinos que se dijeron afectados por el robo y les mostramos al presunto culpable, quien reconoció que ha realizado los actos, pero nadie acudió a presentar su queja, algunos comentaron que no tenían tiempo y otros que saldrían de viaje”, expresó el comandante al respecto.
García Domínguez en compañía de otros elementos recibió las instrucciones directas del alcalde César Torrecilla Ramos para mejorar la seguridad en la zona, por lo que se dio en cuestión de días la captura del presunto ladrón.
Se trata de José Luis Domínguez Hernández de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Greco, quien fue aprendido alrededor de las 5 de la mañana en la avenida San Marcial y calle Querétaro de la colonia Santa Leticia.
Al sujeto en cuestión le fueron decomisados 12 pedazos de tubo de cobre, mismos que reconoció habría sustraído momentos antes de unas viviendas del fraccionamiento Lomas de San Marcial, donde existen diversas quejas por los hurtos.




