Home » » QUE EL TREN DEBE SALIR DE CÓRDOBA.

QUE EL TREN DEBE SALIR DE CÓRDOBA.


DICE ALCALDE CORDOBES, LUCHA DE MÁS DE 22 AÑOS...

ESPERA APOYO DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

CD. DE CÓRDOBA, VER. OCTUBRE 23 DEL 2012. ante una lucha de cientos de vecinos, quienes viven en las cercanías de las vías del ferrocarril de más de 22 años, el alcalde de la Ciudad de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla dijo que a pesar de que se ha autorizado y recursos que se han perdido para que el tren salga de la mancha urbana, simplemente ahí ha quedado.
actualmente el delegado de la secretaría de comunicaciones y transportes de gobierno federal Basilio de la Vega Domínguez, mantuvo para no hacer más gestiones para obtener más recursos.
por eso, esperamos que con el cambio de la administracción pública federal, nosotros podamos tramitarlo directamente a traves del congreso de la unión para que los recursos lleguen etiquetados y sino ir a la secrtaría de comunicaciones y transportes.
vamos a tratar de entrevistarnos con el diputado que tiene la comisión de comunicaciones para ver este tema, pero vamos a seguir insistiendo, porque es una necesidad que el trén no atraviese la mancha urbana.
no es de que la empresa haya llegado primero y luego las viviendas, dijoel alcalde no porquese debe tener conciencia que la mancha urbana va avanzando en lugares a donde antes no eran habitados, pero esto sigue.
ellos, la empresa FERROSUR tienen que hacer otro libramiento, porque es másfacíl eso quereubicar a miles de familias.
vamos a seguir luchando y queremos que nos apoyen para lograr que este problema se desentierre de esta ciudad, ya que constantemente esta en riesgo la vida de las personas que viven en estos riesgosos lugares y que en decenas de calles a donde atraviesa este gusano de acero, se detiene y causa serios problemas a las familias que tienen que hacer su actividad cotidiana pero que se las echaa perder este problema ferroviario al estar estacionado obstruyendo el tráfico hasta una hora y más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com