SERAN RECURSOS ECONÓMICOS
QUE SE DONARÁ A IGLESIA.
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
SAN ÁNDRES TENEJAPAN, VER.
OCTUBRE DEL 2012. Con la finalidad de
que las candidatas a reinas de la próxima feria a donde festejaran al santo
patrón San Andrés, la que triunfe será la que más recursos o dinero recolecten,
dijo así la directora del DIF municipal del DIF Miriam Rosales Reyes.
aclarando que las ocho
chicas que se inscribieron, arrancaron su labor a partir de este lunes y será
unos días antes de que se dé inicio a la feria , cuando se elija ante unos
jueces, quién obtuvo más dinero, mismo que será destinado a donarlo a la
iglesia de la cabecera municipal.
Alejandra Pérez Jacinto, de
la cabecera municipal, Esmeralda López Jiménez de tierra colorada, Marizol
tepictle Domínguez de Quiñatla, Vanessa acínto Lastre cabecera municipal, Luz
María Morales Jímenez cabecera, Olivia Cerezo Jiménez de QuiñatlaAna Dela Domínguez Hernández de
Quiñatla y María Gema Esteban Xilohua de la comunidad de Encino Grande, estas
son las señoritas participantes.
por su parte la presidenta
municipal Esperanza Tzopiyacte Juárez aseguró que el dinero que junten las ocho
chicas, será para adquirir mármol para arreglar el interior de la iglesia y
luzca más preciosa, porque es la casa del "señor" y de la madre Virgen
María y del santo patrón San Andrés apóstol.




