En Derechos Humanos aún falta mucho por hacer.
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
El informe rendido este día por el licenciado Luis Fernando Perera Escamilla presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos es alentador, pero Falta mucho por hacer, no nos podemos confiar, se debe de hacer respetar a las mujeres a los niños, a los ancianos se debe de aplicar todo el peso de la ley a todos aquellos que vulneren los derechos de los más vulnerables, dijo el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez.
¿La iglesia evangélica tiene detectada algunas personas que por profesar una fe se les violen sus derechos humanos? Por supuesto nosotros en comunidades muy alejadas los agentes municipales amenazan a pastores o les cortan la luz por no profesar su misma fe, eso es lamentable y siempre estamos muy pendientes de esas situaciones que al día de hoy en este gobierno no se ha dado, los tuvimos en la pasada administración, pero se solucionaron y hoy no se han dado.
¿Donde ocurrieron estos hechos? en zonas muy alejas como la sierra de Uxpanapan, pero reitero falta mucho por hacer, se necesita que la comisión de derechos humanos este al pendiente de lo que se hace como las agresiones a los periodistas, creo que los organismos como estos tiene la obligación de hacer ver cualquier agresión.
Y terminó diciendo en cuestión de derechos Humanos aún falta mucho por hacer no se pueden echar a volar las campanas, falta mucho por hacer reiteró.