Veracruz, Ver.- De plano la delincuencia en la región de Veracruz le ha perdido el total respeto a la policía, y es que no hay día que no se registre un hecho delictivo, ya sea del crimen organizado o delincuencia común.
Por ejemplo, el pasado domingo mientras concluía con un desfile por el centro de la ciudad la “Feria de la Seguridad” en la ciudad de Veracruz, en la avenida Jiménez entre Tuxpan y Tlacotalpan, en la parte sur de la misma el Ministerio Público daba fe del hallazgo de un hombre desmembrado cuyos restos se encontraban dentro de oscuras bolsas de plástico.
Al mismo tiempo otros Dos sujetos armados con navajas y cuchillos, atracaron un Modelorama ubicado en la colonia Ortiz Rubio.
Después de amagar al empleado de la tienda comercial, lograron llevarse alrededor de 2 mil pesos en efectivo, además de botellas de licor y cigarros.
Y este martes no fue la excepción, por la madrugada desconocidos penetraron al cajero de la sucursal Bancomer ubicado en la calle Francisco Canal entre Gutiérrez Zamora y Miguel Hidalgo a unos metros del palacio municipal de Boca del Río, Veracruz.
Según peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, que iniciaron la investigación de los hechos presumen que los maleantes usaron un objeto sólido, una barreta o un hacha para desbaratar el cajero y tener acceso al dinero, objetivo que finalmente no lograron.




