Gómez Casa usa Congreso de Asociaciones Civiles para legalizar delitos
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
El seudo líder de Congreso nacional de Asociaciones Civiles Rafael Gómez Casas, quiere hacer efectiva el refrán que dice “Un clavo saca a otro clavo” ya que Gómez casas defraudó a varias personas de su patrimonio familiar y ahora quiere que le den el indulto al líder defraudador José Manuel Salgado Ferreira.
Acompañado de 10 personas Gómez Casas desfilaron por las calles de la ciudad para exigir al gobierno del estado el indulto para José Manuel Salgado Ferreira quien está acusado como presunto responsable del delito de robo, con base en la Causa Penal 61/2010.
El mismo Salgado Ferreira es acusado de solicitar diversas cantidades de dinero a diferentes personas, ostentándose como presunto líder del movimiento ejidal denominadoHerón Proal, a quienes prometió la entrega de un terreno, el cual nunca entregó, ni devolvió el efectivo solicitado.
También se le señala como presunto responsable del delito de despojo, cometido en agravio de Manuel Ortiz Revuelta, según consta en la Causa Penal 368/2004.
Y como presunto responsable del delito de lesiones dolosas cometido en agravio de Susana del Milagro Ruiz molina, emitida por el Juzgado Tercero Menor de Veracruz, dentro de la Causa Penal número 106/2010.
La misma autoridad ministerial instruye en su contra la investigación ministerial número 1586/2012/VI/VER-11, misma que se encuentra en etapa de instrucción, toda vez que es acusado por diversas personas como presunto responsable de defraudarles en la venta de terrenos ubicados en el municipio de Medellín.
Ahora José Manuel Salgado Ferreira pretende burlar la acción de la justicia mediante una manifestación que hizo su cómplice Rafael Gómez casas solicitándole el “indulto “ al gobernador del estado ya que afirman que tiene azúcar, pero eso no le importó cuando defraudo a docenas de personas.





