Ixtaczoquitlán-. El equipo de trabajo del DIF Ixtaczoquitlán encabezado por la Señora Paty Chávez de Herrera, se reunió con la nueva plantilla de agentes municipales provenientes de las 32 comunidades que conforman el territorio zoquiteco, con el objetivo de dar a conocer y poner a disposición todos y cada uno de los serviciosdel sistema DIF en beneficio de la población, estableciendo a la vez lazos para trabajar en equipo persiguiendo el bien común de las familias vulnerables que habitan en las diferentes localidades.
Durante el encuentro la Presidenta del DIF Zoquiteco Paty Chávez de Herrera agradeció la presencia de los agentes municipales congregados, ya que refleja su compromiso e interés por la gente que habita en cada una de las localidades que dignamente representan. Reconociendo a su vez,la importancia de su labor ya que fungen como enlace directo entre el organismo y las comunidades para conocer y atender las necesidades de sus habitantes en diferentes rubros. “El DIF Municipal es una casa de puertas abiertas para ustedes, estamos seguros que con su ayuda podremos abarcar y procurar en gran medida a la población vulnerable de nuestro querido municipio” Señaló Chávez de Herrera.
Es importante mencionar que los agentes municipales en esta reunión, conocieron funciones, servicios, programas y apoyos de las siguientes áreasdel DIF municipal: Asistencia Educativa, Psicología, Rehabilitación, Adulto Mayor, Jurídico, Vulnerables,Emergencias y Voluntariado. A través de una ponencia a cargo de los titulares de cada departamento, quienes aprovecharon la ocasión para reiterar su apoyo para acercar y hacer llegar todos los servicios que sean necesarios para mejorar la calidad de vida y estabilidad de los zoquitecos.
Por ultimó Chávez de Herrera, terminada la ponencia, no omitió compartir a los agentes municipales que, tanto el H.Ayuntamiento al frente del C.P Aquileo Herrera y el DIF Municipal continuarán gestionando apoyos y proyectos ante el gobierno estatal para combatir la vulnerabilidad, con miras al progreso y crecimiento de Ixtaczoquitlán.