Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones de proximidad social y vinculación institucional que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la Policía Estatal y de la dirección de Prevención del Delito, realizaron una visita de cortesía a la casa hogar del adulto “Huehuetlán”, además de la “Casa Hogar Córdoba”.
Durante la visita al asilo, oficiales de la Policía Estatal interactuaron con los adultos mayores, quienes recibieron algunos artículos de aseo personal que fueron obsequiados por los elementos de Prevención del Delito.
Con dicha donación resultaron beneficiados 20 adultos mayores que habitan en la casa hogar Huehuetlán, ubicada en la zona industrial de Córdoba.
Posteriormente, los oficiales de Policía Estatal y de la Dirección de Vinculación Institucional y Prevención del Delito se trasladaron a la avenida 31, entre calles 46 y 47, donde visitaron a los niños que habitan en la Casa Hogar Córdoba.
Durante esa visita el personal de la Secretaría de Seguridad Pública impartió una plática de Acoso Escolar y Bullying, a propósito de prevenir conductas adversas entre los menores que conviven diariamente en el orfanato.