Orizaba, Ver.. 24/06/26. - Ni la lluvia logró apagar la emoción para cientos de familias que la noche de este miércoles se reunieron en la Zona Fut del CDO Cerritos para vivir una auténtica fiesta futbolera y apoyar con orgullo a la Selección Mexicana en su encuentro frente a República Checa.
Aunque el pronóstico anticipaba precipitaciones, la lluvia fue ligera y permitió que los aficionados disfrutaran plenamente de la transmisión en un ambiente de alegría, convivencia y pasión por el fútbol.
Entre las familias asistentes esta vez la del alcalde Hugo Chahín Kuri compartió con la ciudadanía la emoción de cada jugada y celebraron junto a los presentes el triunfo del equipo nacional.
La velada volvió a confirmar que Orizaba, la Cuna del Fútbol en México, vive este deporte con una intensidad especial.
Miles de personas han disfrutado de manera gratuita las transmisiones de los tres encuentros disputados por la Selección Mexicana, logrando espacios de sana convivencia familiar y destacando la entusiasta participación de niños y jóvenes.
Entre porras, aplausos y muestras de apoyo a la Selección Mexicana, la afición orizabeña demostró una vez más su amor por el fútbol y su capacidad para reunirse en torno a los valores de unidad y convivencia.
Al concluir la jornada, las autoridades reportaron saldo blanco, reflejo del comportamiento ejemplar de los asistentes y del ambiente familiar que prevaleció. Orizaba reafirmó su lugar como una ciudad que vive y siente el fútbol con el corazón.





