
Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Con el objetivo de seguir impulsando las actividades agropecuarias y así continuar apoyando a las personas que viven de la agricultura o la ganadería, ayer el Alcalde entregó 10 borregos en el Parque de Floricultura.
A través de la Dirección de Desarrollo Económico y de la Coordinación de Fomento agropecuario es que se logró hacer la inversión de cerca de 90 mil pesos para comprar las 10 borregas, que de manera simbólica se le entregó una al ganadero Marco Antonio Pulido.
Juan Lavín instruyó a Alfredo Medina Rahme, quien dirige Desarrollo Económico, para que en los próximos días les sean entregadas otras 50 borregas a los ganaderos de la zona.
El munícipe señaló que se donan puras hembras, pues al cabo de un año pueden tener 2 o hasta 3 crías, lo cual será aún más rentable y podría generarles más ganancias.
Finalmente, giró instrucciones para que se dé un mayor impulso al Parque de Floricultura, ya que podría haber un área con animales y así los niños tendrían un lugar más donde divertirse dentro de la ciudad.