Home » » AGRADECE CRUZ ROJA APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN

AGRADECE CRUZ ROJA APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN


Lunes 28 de diciembre de 2009


AGRADECE CRUZ ROJA APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN

La presidenta del Consejo de la Cruz Roja Orizaba, Xóchitl Sosa García agradeció al presidente municipal Nelson Votte Ramos el apoyo que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha brindado a esta institución.
De manera textual dijo “muchas gracias al Alcalde Nelson Votte Ramos ya que este apoyo es muy importante para que la Cruz Roja continúe funcionando y brindando su servicio a la población en general cuando es requerida de manera emergente”.
La Cruz Roja trabaja con más de 50 voluntarios y conductores asignados que requieren de un sueldo, por ello, el apoyo que entrega quincenalmente el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán es ocupado para cubrir la nómina de dos choferes que se hacen cargo de manejar las respectivas ambulancias.
Sin embargo, dijo que aún tienen múltiples necesidades, por ello apelan a la generosidad de organismos e instituciones que como el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán brindan su apoyo económico o en especia a la Cruz Roja.
Por su parte, el alcalde Nelson Votte Ramos dijo que cree importante apoyar a esta institución que brinda sus servicios a la población de manera desinteresa y cuando más se necesita, cuando se presenta alguna emergencia, la Cruz Roja está ahí para apoyar.
Dijo que en la medida de lo posible durante el siguiente año se continuará brindando el apoyo a esta institución ya que considera que nadie sabe cuando requerirá los servicios de esta noble institución.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com