

31 DE MAYO DE 2010
FORTÍN, VERACRUZ
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE FORTÍN A DOS ASALTANTES.
FORTÍN, VERACRUZ
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE FORTÍN A DOS ASALTANTES.
Realizaron un atraco en Córdoba.
FORTÍN, VER.- La Policía Municipal de Fortín de las Flores detuvo en el centro de la ciudad, a dos sujetos que presuntamente asaltaron y lesionaron con arma blanca a una persona en el municipio de Córdoba.
Se trata de Isaí Jiménez Ramírez, de 27 años de edad, con domicilio en avenida 14 número 40, entre calles 10 y 12 de la colonia México DE Córdoba y Félix Ramos Albino de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Chocamán.
Después de los hechos sangrientos, los ahora detenidos lograron escapar en una Caribe color rojo con placas YEK8984, la cual fue localizada en la avenida 1 y calle 1, frente al bar Charly del centro de la ciudad de Fortín y al ser intervenidos por elementos de la Policía Municipal, les encontraron a Félix Ramos Albino, una navaja con restos de sangre, por lo que procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales en Córdoba.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el supervisor Fernando Félix Hernández, de la Policía Municipal de Córdoba, reportó a Francisco Flores Flores, elemento de la unidad 05 de este municipio, que dos sujetos habían asaltado y lesionado a unas personas en la ciudad de los 30 Caballeros.
Asimismo, agregó que los individuos lograron escapar en una Caribe color rojo, con placas YEK8984 y en caso de visualizarla dentro de sus recorridos, la reportaran para dar con el paradero de los sujetos.
De esta manera, los uniformados de Fortín al mando del supervisor Germán Alfonso Orbezo Valle, lograron ubicar el vehículo citado en pleno centro de la ciudad, por lo que al intervenir a Isaí Jiménez Ramírez y Félix Ramos Albino, a este último le encontraron una navaja parecida a la 007, con rastros de sangre en los orificios de la misma.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Córdoba, quedando a disposición de las autoridades competentes para la responsabilidad que les resulte.