Home » » Resurge El Gigante de Atoyac...

Resurge El Gigante de Atoyac...

Resurge El Gigante de Atoyac.

Atoyac, Ver. A 13 de junio de 2011.- Con la finalidad de informarle a la ciudadanía y darle continuidad al descubrimiento de los Restos Fósiles del Oso Perezoso que se realizaron en el 2003, el H. Ayuntamiento de Atoyac, el pasado 11 de junio la conferencia “El Gigante de Atoyac”, en las instalaciones del Auditorio de la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos.

Se contó en el evento con la presencia del Arqueólogo Fernando Miranda Flores, coordinador del INAH en la zona centro; la Bióloga Rosa Isaura Limón y el Biólogo Javier Peña Serrano.

Se trataron temas importantes para los asistentes, en su mayoría estudiantes del municipio, como fue la crónica del hallazgo, resultados preliminares que han arrojado los estudios de los restos fósiles y además información sobre otros hallazgos que se tienen en el estado de Veracruz.

El Arqueólogo Fernando Miranda felicitó al actual alcalde de Atoyac el Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández por el interés para que este tipo de conferencias se realicen para que los jóvenes estén informados acerca de los descubrimientos que se han estado realizando en la zona centro y en un futuro puedan surgir más investigadores en paleontología que buena falta le hace a nuestro país, no solo al estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com