Home » » DESLINDAN TESORERO DE TEQUILA...

DESLINDAN TESORERO DE TEQUILA...

CONTADOR DE TEXHUACAN Y MAESTROS LLEGAN A ACUERDO CON SINDICA DE TEQUILA.


POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

TEQUILA, VER. SEPTIEMBRE 30 DEL 2013. La secretaria de la sindicatura del ayuntamiento de Tequila, dio a conocer el convenio que celebraron por una parte el contador del ayuntamiento de San Juan Texhuacan Idelfonso Castañeda Fiscal y los maestros José Hernández Roldan y José Alberto de la Rosa cansino y la oportuna intervención de la Doctora Leticia Zepahua Valencia quién en calidad de síndica deslindo responsabilidades entre ambas partes y llegar a un buen acuerdo mutuo.
De la misma manera, se dijo que en ningún momento existió una participación del tesorero municipal de Tequila Elías Zepahua Hernández sino del tesorero municipal de Texhuacan quién acompañaba al contador quienes laboran en dicho municipio y que al circular a la altura del crucero de Tequila fue detectado por maestros en plantón y tratando de detener el vehículo Ford fusión 2009, al no detenerse en su totalidad se le fueron encima pero sin pasar a mayores ni provocar un accidente de consecuencias.
Solo se dieron pequeños daños materiales al vehículo pero ante la llegada de la policía municipal, policía federal y siendo una situación municipal que por las actitudes y estando en una carretera federal podría haber sido a otros niveles, se llego el acuerdo entre ambas partes en la sindicatura municipal y después de ello se dieron por bien atendidos y se retiraron del lugar.
Aclarando la fuente oficial del ayuntamiento que en ningún momento estuvo y se vio involucrado el tesorero municipal de Tequila Elías Zepahua Hernández sino los funcionaros de texhuacan.
Cabe mencionar que esto se da luego de que los maestros han estado revisando los vehículos y unidades de pasaje con el objetivo de que los maestros no pasen a sus fuentes laborales y se tengan que quedar a apoyar estos plantones o bloqueos para manifestarse en contra de la ley de reforma educativa.      
La molestia de los ciudadanos ajenos a estos problemas magisteriales son la forma y actitud de cómo los maestros inconformes desean detectar a sus compañeros, agraviando a la ciudadanía en general que nada tiene que ver con estos hechos de los maestros en esta zona de la sierra de Zongolica.  



PROBABLE RESPONSABLE.
IDELFONSO CASTAÑEDA FISCCAL CONTADOR DEL MUNICIPIO ACOMPAÑADO DEL TESORERO.
SEGÚN LOS PROFES JOSE ALBERTO DE LA ROSA CANCINO.
JOSE HERNANDEZ ROLDAN.
ACUERDO DE AFECTACION
NO HUBO LESIONES SOLO JALONEOS SOLO DAÑOS EN PARTES DL VEHICULO, VEHICULO TRIPULADO POREL MENBCIONADO CONTADOR Y NO POREL TESORERO  DE TEQUILA.
VEHICULO FORD FUSSION 2009.
AMBAS PARTES FUERON LLEVADOSAL MUNICIPIO DE TEQUILA QUIENES LLEGARON A UN ACUERDO CON LA SINDICO Y NO LLEGO A MAS.
DESMINTIENDO QUE HAYA SIDO EL TESORERO DE TEQUILA ELIAS ZEPAHUA HERNANDEZ.
ECHOS EL PASADO MIERCOLES  A LAS 11 DE LAMAÑANA.

COMO SE RECORDARA QUE CON EL AFAN DE NO PERMITIR QUE MAESTROS FUERAN A SUS FUENTES LABORALES
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com