Home » » ¡DON LOQUILLO!

¡DON LOQUILLO!

AFERRADO RIVAS DIAZ  EN DEJAR $$$ AL FUTURO ALCALDE, APLICA “GUILLOTINA” A TRABAJADORES DE CONFIANZA DEL AYUNTAMIENTO.

 NOTAS DE REDACCION

CORDOBA, VER. 26 SEPTIEMBRE-No cabe duda que es todo un integrante de la iniciativa privada y como tal ha estado conduciendo los destinos del ayuntamiento, donde deberán laborar según él, el personal necesario, con la finalidad de lograr un sustancial ahorro y dejarle recursos económicos al futuro Alcalde de Córdoba.
Se demuestra lo anterior con los continuos  recortes de personal, ordenados por el munícipe Guillermo Rivas Díaz, quien tiene como objetivo principal aplicar todas las medidas focalizadas  primero a recuperar recursos adeudados por ciudadanos  por diversos rubros y segundo aplicar la “ guillotina “ a personal de confianza.
Pues según Rivas Díaz, el ayuntamiento local, tiene –sobrecarga de empleomanía—antes que llegue Diciembre, les están cantando la Golondrinas.
Recortar personal de confianza, siempre lo han hecho anteriores Alcaldes, pero tradicionalmente se hacía en Diciembre, ahora Rivas Díaz, está adelantándose y acabando con las “tradiciones “ y en este renglón,  tal vez, no sean celebradas las fiestas de Todos Santos y Fieles Difuntos, que organizaban empleados municipales…debido a que el Alcalde está en plena austeridad y, no fallarle el –futuro--

La duda es,  estarán liquidando a personal despedido, de acuerdo con la Ley,  no, lo sabemos…..pero…ojala así sea.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com