Home » » EN CIUDAD MENDOZA EXISTEN MAS DE 20 CUEVAS...

EN CIUDAD MENDOZA EXISTEN MAS DE 20 CUEVAS...

 SE CONTEMPLA QUE SEA UN ATRACTIVO TURÍSTICO INFORMO RENE HUERTA ALCALDE ELECTO .

 POR :ARTURO VEGA AMADOR .

 CIUDAD MENDOZA, VER En el municipio de Camerino Z. Mendoza existen mas de 20 cuevas y una es muy importante denominada "la cueva del Itamo " ya que a llegan ahí espelologos a graduarse y lamentablemente no se a difundido , es por ello que se contempla hacer trabajos con los tres ordenes de gobierno para que sea un atractivo turístico y la ciudadanía que visita Orizaba que contara con teleférico también tenga un paseo por este municipio con atractivos turísticos esto ,o informo Rene Huerta alcalde electo de Camerino Z. Mendoza .

 Indico el alcalde electo que lamentablemente su municipio a estado en el olvido por anteriores administraciones , por ello es hora de sacar a adelante a Camerino Z. Mendoza y apoyar a agente que vive en la zona rural como es Necoxtla , con proyectos productivos para el campo , llevarles agua potable , alumbrado entre otras carencias que tienen .
> Asimismo dijo que su próxima administración trabajara en conjunto con el gobierno estatal y federal con la finalidad de construir un mejor municipio ,con programas , infraestructura , proyectos y contar con atractivos turísticos para que también sea un detonante económico generando empleos tanto directos como o indirectos en la región centro .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com