Home » » FUNCIONARIOS DE SECOM DEBEN DE SER CASTIGADOS...

FUNCIONARIOS DE SECOM DEBEN DE SER CASTIGADOS...

POR MENTIROSOS Y NO CUMPLIR COMPROMISOS: ALCALDE.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

ATLAHUILCO, VER. SEPTIEMBRE 28 DEL 2013. El congreso y el ORFIS siempre les aplican la ley y cuando el gobierno del estado no cumple con las obras en tiempo y forma quien es el órgano fiscalizador que los investiga, y le gustaría dijo el presidente municipal de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez que así como a los municipios les aplican la ley, en el estado no debe haber también impunidad y que castiguen con algunos secretarios que no cumplen como el de la SECOM y algunos secretarios de estado que firman minutas y no las cumplen como los de política regional.

De seis acciones que le prometió resolver la SECOM, al municipio de Atlahuilco solo dos les han resuelto aclarando el alcalde Jaime Rosales Vásquez que del FONDEN Ernesto les deben 6 millones de pesos y aplican dos y en toda la afectación es alrededor de 10 millones de pesos lo que les deben.
Sin  embargo ya él aplico recursos a estas obras que le corresponden a otra dependencia, teniendo que tomar dinero de impuestos, 2 por ciento a la nomina, aguinaldo, despido de empleados y dinero de otras obras aunque sabe que no debe de ser.

Aseguro que se quedaran obras para el año 2014 y que quien las tiene que resolver es el FONDEN y que espera que  no sea asunto del municipio sino del estado y Fondo de Desastres Naturales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com