Home » » INGRESAN MÁS DE 35 ALUMNOS...

INGRESAN MÁS DE 35 ALUMNOS...

 A NUEVO PERIODO ESCOLAR UNIVERSITARIO DE LA (UPAV): ADRIAN RAMIREZ R.

Por José Luis Carrera Martínez.
Orizaba Ver.- a 26 de septiembre de 2013. Calificado como un éxito el nuevo periodo de ingreso a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, en la carrera de psicopedagogía campus tecnológico de Orizaba, por la integración de más de 35 nuevos alumnos a esta carrera, así lo señaló el director del mismo plantel, Adrián Ramírez Rodríguez.
Al respecto dijo, que se ha consolidado esta materia en la sociedad, ya que miran con buenos ojos las expectativas de desarrollo laboral en los distintos campos en los que se pueden desenvolver los estudiantes cuando se conviertan en unos verdaderos profesionistas.
En este sentido manifestó, que ya en este año se obtuvo la primera generación de profesionistas, encontrándose en la etapa de conseguir su titulación y su cedula profesional, lo cual esta dirección se siente muy orgullosa de haber logrado su primera generación de estudiantes ahora profesionista, donde vieron como la mejor alternativa a la UPAV, ahora son ya unas personas que tienen una mejor visión y un gran futuro para superarse ante la sociedad.
Por su parte expresó, que aún queda algún espacio para poder ingresar a esta universidad con especialidad y carrera en psicopedagogía y hacer realidad sus sueños de llegar a ser un verdadero profesionista, ya que las facilidades para ingresar y los costos económicos son verdaderamente bajos en comparación con las universidades de gobierno ordinarias.

Finalmente apunto, que están a las órdenes oriente 10 y sur 9 esquina en la ciudad de Orizaba Veracruz, para atenderles como siempre con esmero y mucha positividad.        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com