Home » » Empieza organización del AÑO DE LA FE...

Empieza organización del AÑO DE LA FE...

ESTA TARDE SEGUNDO GRAN SORTEO PRO SEMINARIO MAYOR DE CÓRDOBA

  HAY 25 ATRACTIVOS PREMIOS: MONSEÑOR PATIÑO LEAL.


Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver.30 de septiembre-Autoridades de la Secretaría de Gobernación, serán quienes  presidan la realización del segundo gran sorteo pro Seminario Mayor, hoy a partir de las cinco de la tarde en el salón social anexo a la Catedral de la Inmaculada Concepción serán rifados 25 atractivos premios, anuncio el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, quien al mismo tiempo  informo que…
Al término del sorteo, se efectuará la primera reunión extraordinaria del Consejo Parroquial, esto con la finalidad de empezar a organizar las actividades tendientes hacía la celebración del inicio del AÑO DE LA FE.
Resalto que el inicio del AÑO DE LA FE, es el once de Octubre del dos mil doce y empezará con dos actividades importante, entre estas, dos interesantes Conferencias y con la celebración de las Santa Eucaristía a las doce del día del once de Octubre. en la Catedral.

EN EL SEGUNDO SORTEO, ESPERAMOS LLEGAR A LA META DE 2.5 MILLONES DE PESOS DESTINADOS PARA ONSTRUIR TERCER EDIFICIO.

En relación al segundo sorteo pro Seminario Mayor, Monseñor Eduardo  Patiño Leal, espera haber llegado a la meta deseada, consistente en dos millones y medio de pesos, para continuar con la obra de construcción del tercer edificio.
Subrayó, que  de llegarse a la meta, solo permitirá construirse la obra gris, pero no, los acabados, de ahí que podrían continuar con la realización de los respectivos sorteos hasta lograr terminar al cien por ciento con el Seminario Mayor de Córdoba.

Exhorto finalmente a cordobeses a seguir de cerca este segundo sorteo y conozca quienes serán los ganadores de los 25 premios a rifarse esta tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com