Home » , » INSTALADA EN FORTIN DE LAS FLORES...

INSTALADA EN FORTIN DE LAS FLORES...

DAVID CARRILLO, DIRIGE OFICINA DE GESTION DEL SENADOR JOSE YUNES ZORRILLA 

Vicenta Castañeda Velázquez.

Fortín de las Flores, Ver. 30 de septiembre—El reconocido político fortinense, David Carrillo Estrada fue nombrado coordinador Distrital, de las oficinas de gestoría social, instaladas en esta localidad, por el Senador de la República  José Yunez Zorrilla, quien junto con distinguidos visitantes, inauguro este espacio tan importante para poder atender a todos los ciudadanos.
Fue este fin de semana cuando centenares de pobladores  de esta localidad y procedentes de municipios circunvecinos, encabezados por David Carrillo Estrada, le dieron al Senador de la República, Pepe Yunes  Zorrilla, quien con su característica amabilidad, atendido a numerosos ciudadanos quienes les presentaron algunas peticiones.
Peticiones que a partir del 29 de septiembre serán atenidas de manera permanente en las oficinas de gestoría social, que atenderá directamente su representante personal David Carrillo Estrada, quien será su único enlace para dar respuesta a pobladores de Fortín de las Flores y el Distrito  16  con cabecera en Córdoba.

EN TODAS LOS DISTRITOS QUE CONFORMAN NUESTRO ESTADO  INSTALARA OFICINAS DE GESTIÓN.

Pepe Yunez Zorrilla, informó que en el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, dio inicio su programa de aperturas de oficinas de Gestoría Social, que instalará en cada uno de los Distritos que conforman nuestro Estado, una vez concluidas, en Veracruz, continuará con otras entidades de nuestro país.
Porque mi compromiso- expreso- es con todos los mexicanos, como Senador de la República, legislando en su beneficio.

Cabe hacer mención que el tiempo no cuenta para el Senador, cuando hay que atender a pobladores, por lo que varios minutos permaneció en esta localidad, escuchando demandas de pobladores, de Fortín, Córdoba, Yanga, Tequila, Orizaba, e Ixtaczoquitlan, quienes además de saludarlo le entregaron algunos pliegos de peticiones, pero a partir del sábado 29 de septiembre, será David Carrillo Estrada quien sea portador directo de las peticiones presentadas por pobladores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com