Home » » MAESTROS BAJAN A PROFES DE MANERA VIOLENTA...

MAESTROS BAJAN A PROFES DE MANERA VIOLENTA...

MOLESTIA GENERAL EL NO HABER CLASES EN 100 ESCUELAS DE ZONGOLICA.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

ZONGOLICA, VER. OCTUBRE 2 DEL 2013. La falta de clases en más de cien escuelas del municipio de Zongolica ya es molestia para miles de padres de familia ya que mientras unos desean trabajar otros siguen en sus movimientos. Dijo lalicenciada en derecho y secretaria de padres de familia de la escuela primaria “20 de noviembre” Andrea cervantes reducindo.
Dijo que hay maestros que repartieron propagandas a donde especifican el artículo de ley pero le quitan palabras de acuerdo a sus intereses y no la dan completa.
Otro problema es que los maestros que desean trabajar, en el punto del crucero de Tequila son bajados de autobuses y de sus coches de manera violenta, esto ya es delincuencia esto ya no es magisterio.
Esto ya es una molestia generalizada y en el momento en que un padre de  familia tome la alternativa e van a tomar todas las instituciones, buscándose que no se utilice la violencia.
Aseguro que hoy, martes y gracias al movimiento el gobierno acudió como siempre lo ha hecho y se prometió que hoy, se acomodaran mesas de trabajo y creo que una principal será la de educación, esperando que llegue el secretario Adolfo Mota.
Van a acudir todas las organizaciones y sociedades de padres de familia para asistir a la mesa que ya haya clases.
Indico que el daño ha sido y será mientras no se reestructure las clases que son graves y trascendentales para sus hijos.
Los maestros están en su movimiento pro desgraciadamente están afectando a los que de verdad si desean trabajar como en la escuela primaria 20 de Noviembre” a donde trabajan un 90 por ciento los maestros.
“mi punto de vista es que los maestros hagan su movimiento real y con la verdad y no amenazando a la gente y que la gente va a perder suoportunidades, cuando todo ello lo pueden hacer por medio de amparo.

Ellos pueden demandar en contra de las leyes secundarias que acaban de salir pero en el de la reforma terceraconstitucional definitivamente ya se vence el término. Socialmente hablando es incómodo que el magisterio realice esta clase de manifestaciones quienes demuestran obvio su incapacidad de conocimientos, educar al pueblo es su postura...
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com