Home » » PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA MUJERES...

PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA MUJERES...

 
RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE
 SON LAS PRINCIPALES PETICIONES DE LOS HABITANTES DEL DISTRITO SERRANO DE ZONGOLICA, INFORMO LA DELEGADA DEL CDI MARIA ISABEL PEREZ SANTOS.
 ZONGOLICA.- Entrevistada luego de  la instalación de mesas de trabajo con habitantes del municipio de Zongolica, la delegada estatal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), María Isabel Pérez Santos  anunció del comienzo de las obras como es la apertura del camino a la comunidad Real del Monte.
La funcionaria indicó que su participación en las mesas de trabajo de las diversas dependencias con campesinos de Zongolica, servirá de mucho, sobre todo para informar sobre los proyectos programados en beneficio de la población indígena, los cuales van enfocados a combatir la pobreza.
Explicó que la CDI ha venido proyectando obras de vital importancia para esta zona serrana y otros puntos de la entidad, pero dando prioridad a las zonas vulnerables.

“Son obras para el rubro de caminos principalmente, porque son los que más nos pide la gente; introducción y ampliación de las redes de agua potable, electrificaciones, drenajes, en fin, son muchas las necesidades, pero vamos a ir atendiéndolas poco a poco”, detalló la entrevistada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com