Home » » REANUDAN CLASES EN ALGUNAS ESCUELAS DE LA REGION...

REANUDAN CLASES EN ALGUNAS ESCUELAS DE LA REGION...

TRAS ACORDAR LOS PROFESORES CON LOS PADRES DE FAMILIA; LA SECUNDARIA GENERAL DE MARIANO ESCOBEDO Y LA TECNICA 84 DE ORIZABA.

Mariano Escobedo, Ver.-Tras firmar una minuta de acuerdos, cinco de los veintidós profesores que laboran en la Escuela Secundaria General numero 2 de la Cabecera Municipal de Mariano Escobedo, se especifico que a partir de este próximo miércoles reanudaran las clases, ante el reclamo de los padres de familia.

En entrevista con  las señoras Beta Alcántara, Gloria Gallardo, Emma Contreras, Luisa González, madres de familia  manifestaron que del total de los 22 profesores inscritos en la plantilla solo se presenta el 60% de ellos, por tal motivo sea cual sea la resolución de la reforma ellos no permitirán que el resto de los maestros que no quieren impartir clases regresen a esta institución y exigirán nuevos profesores.


Para finalizar padres de familia inconformes comentaron que estarán a diario a partir de las 7 am con el fin de estar pendientes ante cualquier situación adversa a la especificada en los acuerdos, cabe mencionar que un total de 275 alumnos son los que cursan sus estudios en esta institución.

Otro de los planteles que con apoyo de la mayoría de padres de familia, acordaron con reanudar sus actividades, fue la Escuela Secundaria  Técnica numero 84, ahí se acordó con que 13 maestros de los 33 que es la plantilla laboral, regresaran a partir de esta fecha, aunque de hecho, de manera parcial, ya se venían dando clases.


Incluso la mañana de este martes un grupo de padres de familia critico la manera de cómo otro grupo de padres irrumpió las instalaciones del plantel provocando un conato de bronca entre ambos grupos, externo Agustín Rodríguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com