Home » » PREOCUPA OBRA TUXPANGUILLO—POXCUAUTLA.

PREOCUPA OBRA TUXPANGUILLO—POXCUAUTLA.

INTERVENDRA ANTE CDI ALCALDE DE TEQUILA.

POR: RAFEL HERNANDEZ R.

TEQUILA, VER. ENERO DEL 2014. Sergio Domínguez Cid alcalde de Tequila, indico que una de sus grandes preocupaciones es la pavimentación del camino de Tuxpan guillo—Poxcuautla y que hasta la fecha se sabe que ya está etiquetado pero nada más.
Se intervendrá en dialogar con funcionarios de la CDI en el estado y ver qué es lo que está pasando, ya que este proyecto lleva años, manifestaciones y no se ha podido iniciar.
Aseguro que de Zongolica a Ixtaczoquitlan –Orizaba, con este tramo ya pavimentado se reduce considerablemente el tiempo y no dar la vuelta por los Reyes y demás municipios.
Sin embargo, se tiene fe de que se aplique este proyecto en lo que va de estos primeros meses y en la época de calores se pueda lograr un buen avance.
Esperando que los cambios en la delegación federal no afecten a las obras ya encaminadas, así mismo indicó que en breve dará inicio a construir las primeras obras en comunidades y cabecera municipal.

De igual manera y están en el proceso de elaborar  proyectos para validarlos ante las dependencias y hacerlos efectivos este año del 2013.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com