Home » » El Seguro para Jefas de Familia...

El Seguro para Jefas de Familia...

Protege a las mujeres y familias vulnerables.

Durante la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados se están aprobando reformas y programas sociales que benefician y elevan la calidad de vida de los mexicanos, como lo es el Seguro de Vida para Jefas de Familia, buscando proteger a las mujeres en estado de vulnerabilidad social.

Como resultado tangible de los programas sociales, con un presupuesto de 1,015 millones de pesos en el PEF 2014, aprobado desde la Cámara de Diputados; se realizó en el municipio de Camerino Z. Mendoza, en el distrito de Zongolica, la entrega de seguro de vida para jefas de familia y pólizas de aseguramiento que darán tranquilidad a las mamás.

El programa Seguro de Vida para Jefas de Familia es universal y busca amparar a los menores en condición de orfandad materna y que se encuentren cursando estudios en el sistema educativo nacional, dando de esta manera certidumbre a las familias mexicanas.

El diputado federal Tomás López Landero continúa trabajando con acciones afirmativas en favor de las mujeres, las cuales consisten en establecer y respaldar estrategias que motiven la igualdad de oportunidades, para disminuir las diferencias sociales y fomentar la equidad.

A la entrega de pólizas, asistió el Lic. Marcelo Montiel Montiel, delegado federal de la SEDESOL, representantes del diputado federal Tomás López Landero, autoridades estatales y municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com