Home » » “MIERCOLES CIUDADANO”

“MIERCOLES CIUDADANO”

 Y JUNTA DE RECLUTAMIENTO, AL MERCADO LA ISLA

Asistirán directores y coordinadores de área para atender en forma abierta y directa, diversos planteamientos de la sociedad.
Córdoba, Ver.-  Generar políticas de puertas abiertas y  de un municipio cercano a la gente, es el eje rector de la actual administración encabezada por el presidente municipal, Tomás Ríos Bernal, quien brindará a la ciudadanía atención directa durante el sexto Miércoles Ciudadano, a efectuarse este 28, en las instalaciones del mercado La Isla.
Además, en dicho zoco empezará a operar desde este miércoles la Junta Municipal de Reclutamiento, como parte de las acciones para detonar el movimiento comercial de este zoco.
A partir de las 8:30 horas la estructura municipal se trasladará hasta el mercado La Isla para dar atención directa a las personas que requieran realizar un trámite o exponer su queja para que mejore el servicio municipal.
María de los Ángeles Sahagún Morales, secretaria particular de presidencia, indicó que en una acción para acercar los servicios que brinda el Ayuntamiento, directores y coordinadores de las distintas áreas estarán presentes para apoyar y resolver las inquietudes de los cordobeses.
La Funcionaria municipal abundó que la jordana del Miércoles Ciudadano contará con la presencia del DIF Municipal e Hidrosistema, instancias que brindarán sus servicios a la ciudadanía que lo requiera.
A la par de ello, destacó, durante el desarrollo de esta jornada ciudadana, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal inaugurará la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento para la recepción de documentos de la Cartilla Militar.
Explicó que esta medida se implementa para incentivar las ventas en el zoco y de esta forma reactivar las ventas, generado derrama económica para los locatarios del mercado La Isla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com