Home » » Temporalmente...SIN AGUA POTRERILLO 1, 2 y 3....Ixtac

Temporalmente...SIN AGUA POTRERILLO 1, 2 y 3....Ixtac



*Por tareas de mantenimiento a la línea eléctrica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La dirección de Agua Potable del municipio de Ixtaczoquitlán, informa que por trabajos preventivos y de mantenimiento a la línea eléctrica del sistema de bombeo, será suspendido el servicio de agua, en las Unidades Habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3; esperando restablecer el suministro por la mañanadel viernes.
La razón, resaltó el titular de la comisión de agua potable, regidor 2° Samuel Solís Zumaya Solís, que será por el servicio de mantenimiento a la línea eléctrica que alimenta al sistema de bombeo.
Por lo anterior, piden a las familias zoquitecas su comprensión, pues los trabajos son con el objetivo de mejorar el servicio y suministro de agua potable, y las acciones que se emprenden son por cuestión meramente preventiva.
 “La preocupación principal que tenemos es brindar un buen servicio, por ello es que hacemos este tipo de trabajos preventivos para mejorar y ofrecer un buen suministro a los ciudadanos”, indicó el funcionario municipal.

Lo que recomendamos a los habitantes, es tomar las medidas necesarias de llenado de tinacos o almacenar agua en recipientes para que tengan el líquido durante las próximas horas que se interrumpirá el servicio del agua, ya que conforme a lo planeado se restablecerá el suministro en los primeros minutos del viernes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com