Home » , , » UNIDO Y FRACTURADO EL PRD A NIVEL NACIONAL.

UNIDO Y FRACTURADO EL PRD A NIVEL NACIONAL.



UNIDO Y FRACTURADO EL PRD A NIVEL NACIONAL..PERO…LO LEVANTAREMOS…CARLOS SOTELO ASPIRANTE A DIRIGIR CEN.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de mayo.- Carlos Sotelo, aspirante a dirigir el comité ejecutivo nacional del PRD, reconoció que su partido lo han hundido y fracturado  actuales dirigentes , sin embargó-dijo- esto , no, me desanima, por el contrario me da fuerzas para rescatarlo , fortalecerlo y ser competitivo en el 2018, este es mi objetivo.
En su gira de proselitismo realizada en esta localidad, Carlos Sotelo, quien es  originario del estado de Colima, acompañado por el líder cañero Arturo Hervís, se reunió aquí, con Medios de Comunicación y los pocos militantes de dicho partido, para conocer su plan de campaña.
En esta rueda de prensa, Carlos Sotelo, denuncio que actuales dirigentes del CEN-PRD, en menos de cinco años prácticamente acabaron y borraron la credibilidad de muchos pobladores en este partido.
..Rescatar a mi partido de esta cueva de lobos corruptos es mi lucha y trabajare –puntualizo- intensamente para recuperar la confianza de miles de perredistas y convertirlo nuevamente en un gran partido competitivo—
En igual forma señaló, que para lograr unas próximas elecciones internas, han pedido de acuerdo a la Constitución que las autoridades del Instituto Nacional Electoral, sean quienes realicen este proceso electoral y lograr se lleve en un marco totalmente democrático y transparente.
Para concluir dio a conocer que en esta gira de campaña en busca del voto de militantes perredistas, ha recorrido de Norte- a Sur- de Occidente a Poniente de nuestro país y principalmente el Estado de Veracruz donde existe un buen número de militantes del PRD, que los rescataremos y estos participen  en el proceso electoral primero del Consejo Político Nacional el 24 de Agosto y entre Septiembre y Octubre en la elección indirecta…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com