Home » , » Vence plazo… CORREOS –TELEGRAFOS, PARA DESOCUPAR EN 30 DIAS

Vence plazo… CORREOS –TELEGRAFOS, PARA DESOCUPAR EN 30 DIAS


ES AREA PROPIEDAD DEL PALACIO MUNICIPAL, POR UNANIMIDAD CUERPO EDILICIO APRUEBA DECISIÓN.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de mayo… No hay plazo que no se cumpla y el de CORREOS y TELEGRAFOS, se le vence este uno de junio, para iniciar trámites y desocupar el área propiedad del palacio municipal, esta decisión la autorizo por unanimidad el cuerpo edilicio en sesión de cabildos presidida por el Presidente Municipal, Tomás Ríos Bernal.
Esta decisión es legalmente fundamentada al haber concluido el comodato otorgado por anteriores administraciones municipales, quienes apoyaron en su momento la petición de  autoridades de CORREOS y TELEGRAFOS, éstos recibieron un plazo considerable con la finalidad de que buscaran sus propias instalaciones.
Sin embargo, el comodato se venció y ahora deberán desocupar una área propiedad del palacio municipal , que en estos momentos el ayuntamiento en funciones la  requiere para ubicar allí, otras oficinas ubicadas actualmente en espacios rentados y por este concepto, afirmo el Alcalde Tomas Ríos- erogan mensualmente la cantidad de cien mil pesos.
Estos recursos- explico- automáticamente se ahorran, recuperando el espacio que tiene CORREOS –TELEGRAFOS, quienes tienen un plazo perentorio para iniciar sus trámites de desocupación.
Pero aún más- comenta Ríos Bernal, este ayuntamiento no será tan drástico con estas autoridades de Correos, por lo que estamos dispuestos- dijo- apoyarlos, y se les presentará la propuesta  que puedan ubicarse en espacios del Mercado La Isla, mientras tengan oportunidad de tener sus propias instalaciones.

Por lo que ayer mismo, las autoridades locales de CORREOS –TELEGRAFOS, se les entrego la notificación oficial, luego de haberse celebrado anteriormente varias pláticas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com