Home » , » Ambicioso proyecto…

Ambicioso proyecto…


EN MEJORAR 49 MIL VIVIENDAS EN EL PROGRAMA –CASA SEGURA—EMPIEZA PROXIMA SEMANA EN LA COMUNIDAD DE MILLAN: P. C.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de junio---Ambicioso proyecto diseña el ayuntamiento, para mejorar durante  la administración de Tomas Ríos Bernal, cuarenta y nueve mil viviendas, dentro del programa CASA SEGURA, empezando con el mismo, próxima semana en la comunidad rural de Agustín Millán, menciono el Coordinador de la Unidad de Protección Civil Carlos Basáñez Limón.
Para llevar a cabo este ambicioso proyecto-agrega- lo primero que estamos realizando es capacitar a jefes de manzana de este municipio, en  temas altamente riesgosos, entre ellos las INSTALACIONES ELECTRICAS, las cuales al no estar correctamente instaladas, representan un autentico y latente peligro para la familia.
Por lo que este programa de CASA SEGURA, empezó  con la capacitación integral a jefes de manzana, con quienes nos coordinaremos- agrega- para llevar a cabo las inspecciones en las viviendas  contempladas en este programa.
 Puntualizo que las 49 mil viviendas contempladas en este programa de CASA SEGURA, se realizará durante la presente administración municipal del doctor Tomas Ríos Bernal, quien tiene especial interés en proteger la  integridad física de pobladores y de su patrimonio familiar, mediante las inspecciones oculares  de su vivienda para detectar directamente los riesgos que presente.

Aseguro que estas actividades son gratuitas porque las inspecciones oculares  para detectar riesgos son realizados por personal  de Protección Municipal
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com