Home » , » ¡AUN CUANDO SE MANIFIESTEN VECINOS...!

¡AUN CUANDO SE MANIFIESTEN VECINOS...!


De acuerdo…
A  LEY DE PROTECCION CIVIL, NO PROPORCIONAN SERVICIOS PRIORITARIOS EN COLONIAS IRREGULARES.
Entre estos alumbrado público: Regidor Ricardo Navarro.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 junio.- Definitivamente y de acuerdo a la nueva Ley de Protección Civil en el Estado, ningún servicio público, se realizará en áreas de asentamientos humanos irregulares, los cuales impulsados por sus “lideres “solicitan obras  prioritarias, argumentando que están formando su colonia.
Ricardo Navarro Bermúdez regidor séptimo, considero que  con todo y las manifestaciones públicas realizadas por estos grupos humanos,  ninguna autoridad municipal, los escuchara, porque son colonias irregulares.
Ejemplifico, que continuamente a esta Regiduría  y responsable de la comisión de alumbrado público, continuamente recibe a solicitantes de este servicio, pero al investigarse su irregularidad, simplemente se les explica a solicitantes, que la Ley de Protección Civil, prohíbe estrictamente, llevar servicios públicos  prioritarios.

Gracias a esta nueva Ley—comento- se están frenando riesgos de inseguridad a centenares de familias quienes por sus condiciones vulnerables, viven en áreas de alto riesgo, carentes de todos los servicios públicos, como es el caso de una colonia irregular  en formación ubicada en la zona de San Miguelito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com