Home » » Tecnológico de Massachusetts capacitará a estudiantes veracruzanos

Tecnológico de Massachusetts capacitará a estudiantes veracruzanos

En aplicaciones móviles

El Hub de innovación iLab Veracruz y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) inician en Xalapa un Programa de Emprendimiento en Tecnologías y Desarrollo de Software dirigido a estudiantes veracruzanos.
En este esfuerzo conjunto colaboran la Universidad Anáhuac, laUniversidad Veracruzana, la Universidad de Xalapa y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.
Durante seis semanas, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender herramientas de negocios y programación a fin de lanzar una aplicación móvil que sea financiada y lanzada al mercado.
El objetivo de este Seminario es promover en los jóvenes veracruzanos el espíritu del emprendimiento en negocios relacionados con la tecnología y la innovación, que puedan identificar y satisfacer las necesidades de sus comunidades.
Este Programa se lleva a cabo bajo el auspicio del Convenio de Colaboración que el Gobierno del Estado firmó con el MIT a principios de este año.
El curso inicia este miércoles 25 de junio a las 15:00 horas en el Aula Santo Tomás de Aquino de la Universidad Anáhuac de Xalapa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com