Home » , » AUTORIDADES EDUCATIVAS IGNORAN APADRES DE FAMILIA

AUTORIDADES EDUCATIVAS IGNORAN APADRES DE FAMILIA

AUTORIDADES EDUCATIVAS IGNORAN A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA MANUEL M. HERRERA POR ESE MOTIVO TOMAN EL PLANTEL DESDE ESTE MIERCOLES.


Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.- Cansados de la nefasta actitud de la profesora Isela Conde Martínez quien se desempeña como directora de la escuela Manuel M. Herrera ubicada en la prolongación de norte 5 casi junto al campo Cerritos, padres de familia decidieron tomas las instalaciones para exigir el cese definitivo.
De hecho cada año se viene presentando este problema, al finalizar el curso la maestra niega que los alumnos realicen sus actividades de la celebración tradicional como otras escuelas lo hacen.
“Es una persona autoritaria y grosera que ni siquiera permite que nuestros hijos que egresan este año, bailen el vals y se vistan de gala porque según ella, estas son costumbres de nuestro pueblo y que todo se hará como ella lo ordene” dijeron los señores Jacqueline Mata Gasca Oscar e Isaac Hernández Monterrosas.

Comentaron que desde hace 6 años que llegó a la dirección, la profesora Isela Conde se ha destacado por ser bastante conflictiva, al grado que cada año le han tomado la escuela por diversos motivos, incluso desde ese tiempo han reportado su actitud ante las autoridades correspondientes, pero nunca se ha hecho nada.
“A pesar de nuestras quejas, nunca se ha ocupado en llamarle la atención a los maestros y maestras que acostumbran ofender a los alumnos llamándolos mongolitos, retrasados mentales e incluso hace un año trató de proteger a un docente que atentó sexualmente contra una niña de 14 años” mencionaron.


Por tal motivo la consigna de todos los padres de familia es mantener cerrado el plantel, hasta en tanto, las autoridades tomen cartas en el asunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com