Home » , » BLOQUEAN POR ESPACIO DE TRES HORAS

BLOQUEAN POR ESPACIO DE TRES HORAS

AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUILOAPAN BLOQUEAN POR ESPACIO DE  TRES  LA ENTRADA AL PARQUE INDUSTRIAL DEL VALLE DE ORIZABA.

ARGUMENTAN FALTA DE PAGO DE IMPUESTOS AL MUNICIPIO.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Huiloapan, Veracruz.- En hecho sin precedentes en la historia del municipio, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Francisco Soto Palacios, decidieron cerrar los accesos al Parque Industrial del Valle de Orizaba conocido como el PIVO, en protesta por estar siendo ignorado desde hace meses por los industriales asentados en ese lugar.
La finalidad es dialogar respecto al estado que guardan  los pagos de impuestos, revisión de documentos, sobre cambio de uso de suelo entre otros puntos, indico el entrevistado.
Desde las 9:20 horas que inicio el movimiento de bloquear los accesos, hasta dos horas después no había un acercamiento con el representante de los industriales Antonio Contreras Uriarte.
 Soto Palacios denunció el que el PIVO se esté utilizando como bodega, que no estén pagando el impuesto predial y que incluso estén realizando obra sin solicitar su permiso ante el Ayuntamiento, pero lo más grave, que empresas como la Cervecería dañen las calles afectando a decenas de familias de San Cristóbal, Donato Guerra y la propia cabecera municipal.

Ante los medios de comunicación el alcalde emanado de las filas del partido Movimiento Ciudadano denunció que los empresarios han comprado terreno y pagado a la gente lo que han querido, que el bloqueo llegará a las instancias que se deban, porque las empresas no han pagado por el uso de suelo, del parque industrial que fue creado para producción, no para ser utilizado como bodega.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com