Home » » Cine del Totonacapan

Cine del Totonacapan

 En plataforma de proyección virtual

Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2014.- Con la finalidad de difundir a un público más amplio las producciones cinematográficas de la Escuela de Cine del Totonacapan, la Casa de Medios de Comunicación y Difusión del Centro de las Artes Indígenas (CAI), ha establecido una alianza con el sistema de proyección virtual La Ola del Cine.
Esta plataforma fue creada por artistas veracruzanos independientes con la misión de unir a los realizadores de cine, tanto profesionales como jóvenes talentos, para que muestren sus trabajos y generen enlaces de contacto.
Dado que un nuevo cine se ha estado realizando en la zona veracruzana, La Ola del Cine ha invitado a la Escuela del CAI a unirse a este esfuerzo de difusión tanto nacional como internacional. Por esa razón, la plataforma fue presentada a realizadores, productores y distribuidores en el marco del Festival Internacional de Cannes, Francia, en días pasados.
En este sentido, los cortometrajes de la Casa de Medios de Comunicación y Difusión del CAI, Camino abajo de Lázaro Olmedo y Voladora de Chloe Campero fueron seleccionados para ser parte de esta plataforma y, por ende, presentados en uno de los sucesos más importantes de la actividad cinematográfica.
La Casa de Medios de Comunicación y Difusión del CAI, a través de su Escuela de Cine, estará vinculada, a partir de ahora, con La Ola del Cine para compartir sus trabajos audiovisuales y hacer que el Cine del Totonacapan y del estado de Veracruz se fortalezca y continúe con los logros que lo distinguen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com