Home » » Convoca DIF de Ixtaczoquitlán

Convoca DIF de Ixtaczoquitlán

 A concurso estatal de carteles

Ixtaczoquitlán-. En el marco del próximo 26 de junio Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido  y el tráfico ilícito  de drogas,  el DIF Estatal presidido por la Señora Karime Macías de Duarte, a través del Sistema DIF Municipal encabezado por la Señora Paty Chávez de Herrera,  convoca a los niños y jóvenes Zoquitecosentre 7 y 18 años de edad  a participar en el 2do concurso estatal de carteles. Así lo dio a conocer la Lic. Leslie Giovanna Jiménez  Cruz Encargada del Departamento de PAMA. 

“Este concursoimplementado por el DIF Estatal,  tiene como finalidad  hacer conciencia entre la población infantil y juvenil veracruzana sobre las causas y consecuencias de la drogadicción, a través de  su misma  creatividad e ingenio, y así pueda  llegar el mensaje de prevención de una manera más divertida y fresca”  Señaló la funcionaria del DIF Municipal. 

En ese mismo orden de ideas Jiménez Cruz dijo que  una de las prioridades del Sistema DIF, espromover los estilos de vida saludables en las nuevas generaciones de toda la entidad, y uno de los objetivos para lograrlo es mantenerlos alejadosde las sustancias dañinas para la salud  mediante la concientización.  Es por ello que en este concurso en el que habrá interesantes regalos para los ganadores, deberán interpretar con originalidad en sus carteles, los efectos nocivos de las drogas en las vidas de los niños, niña y adolescente.


Por último la titular de PAMA del DIF Zoquiteco, hizo un llamado a todos los interesados en participar en este concurso de carteles, a visitar las instalaciones del Organismo de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde o comunicarse al tel. 72 1 06 16, para recibir los informes y bases correspondientes,  ya que la fecha límite de entrega es el   próximo 27 de junio del año en curso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com