Home » » CUATRO PEDERASTAS DETENIDOS

CUATRO PEDERASTAS DETENIDOS


Detiene PGJ a cuatro pederastas en la Zona Norte; tres de ellos en Papantla

Tuxpan, Ver., 04 de junio de 2014.- En atención al combate a los delitos de orden sexual, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron detener en acciones distintas a cuatro presuntos pederastas en Papantla y Tuxpan, a uno de los cuales se le acusa también por el delito de violación en grado de tentativa.
En una primera acción, en la ciudad de Papantla fue detenido Alejandro León Vázquez de 33 años de edad, señalado como presunto responsable de agraviar a una menor de edad.
A León Vázquez se le instruye la causa penal número 129/2014, de donde emana la correspondiente orden de aprehensión girada por el juez Mixto Menor.
En otro operativo, en la misma ciudad fue capturado Roberto Gómez Hernández de 45 años de edad, obrero de ocupación, con domicilio en la ciudad de Gutiérrez Zamora, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión por el delito de pederastia, emanada de la Causa Penal número 123/2014.
Asimismo, en una acción diferente se aprehendió a Miguel Ángel Zeinos González de 21 años de edad, originario de Vista Hermosa de Madero y con domicilio conocido en la comunidad de Poza Verde de Papantla, de ocupación campesino, a quien se le instruye la causa penal 74/2014, cuyos hechos fueron denunciados por la madre de la agraviada.
Con esto se dio cumplimiento al ordenamiento del Juez Primero de Primera Instancia.
Por último, en Tuxpan se detuvo a Ángel Cecilio Barrera Hernández, quien cuenta en su contra con la orden de aprehensión girada por el juez Primero de Primera Instancia, como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad a quien amenazó de muerte para cometer el delito del que se le señala.
A este sujeto se le acumula la Causa Penal número 60/2014, por el delito de violación en grado de tentativa.
Los cuatro presuntos responsables fueron internados en el reclusorio regional, donde rendirán cuentas ante el juez, por los hechos que se les imputan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com