Home » , , » Cumple promesa… TOMAS RIOS

Cumple promesa… TOMAS RIOS


 AUTORIZA OBRAS PRIORITARIAS A INTEGRANTES DEL PARTIDO CARDENISTA, Y LLEVAR AGUA A COLONOS DE LA ESMERALDA: FABIOLA CASTRO.

Favorecerán a 300 familias.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de junio—Alrededor de trescientas familias resultaran beneficiadas con las obras prioritarias autorizadas para su realización por el presidente municipal Tomas Ríos Bernal, quien cumple así promesas a integrantes del partido Cardenista, que preside Fabiola Castro, sin embargó- agrega-  en estos momentos, surge otro grave problema  de contaminación del agua en la colonia La Esmeralda, solicitando de inmediato que Hidrosistema les lleve agua en pipas.
 Reitero que la gran mayoría de los colonos de La Esmeralda  tienen pozos, sin embargo, sus aguas se encuentran contaminadas debido al escurrimientos de agua que consideran está contaminada.
Ante la desconfianza en consumirla, los colonos solicitaron les lleven agua en pipas en prevención a padecimientos estomacales.
Todas estas peticiones- subrayo- la informante fueron atendidas por el alcalde en la reunión celebrada ayer en las oficinas de la presidencia municipal.
Fabiola Castro, aseguro que este día empezaran con la realización de obras materiales en la colonia Los Lirios.
Pero…dijo…son colonos de 15 colonias populares  quienes  tendrán obras materiales prioritarias entre ellas,  ampliaciones de las redes de agua potable y drenaje, alumbrado público, guarniciones y banquetas y pavimentaciones donde ya tienen servicios públicos prioritarios.

Resalto finalmente que en cada una de estas colonias existen comités  de vecinos, quienes estarán pendientes de que estos trabajos sean realizados de acuerdo a lo promesas del Alcalde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com