Home » , » DEFICIENCIAS Y CAIDA DE SISTEMA EN HACIENDA

DEFICIENCIAS Y CAIDA DE SISTEMA EN HACIENDA


Veinte días con…
DEFICIENCIAS Y CAIDA DE SISTEMA EN HACIENDA DEL ESTADO, IMPACTARA EN BAJA DE INGRESOS, PODRIA CERRARSE.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 24 de junio—A veinte días de pérdida total del sistema y sumadas a constantes irregularidades registradas durante el año, en las oficinas de Hacienda del Estado, ha propiciado manifiesta inconformidad de contribuyentes por no recibir el servicio, además de que esta situación propiciará fuerte impacto económico,  reconoció el jefe de estas oficinas Bernardo Peláez.
El porqué se están registrando las deficiencias en el Sistema… lo desconozco completamente y cuando se  solucionará menos - afirmo el jefe de estas oficinas—quien si dejo entrever durante la entrevista, su preocupación por la baja en ingresos económicos.
Mientras  que los contribuyentes, cada día se dan cuenta de la falta de servicio y con todo y su inconformidad, se trasladan a otras localidades a realizar diversos trámites fiscales.
Otros contribuyentes más han  denunciado las continuas deficiencias del Sistema Digital en las oficinas de Hacienda del Estado, durante el año, y  consideran que éstas, podrían cerrar sus puertas en esta localidad…
Porque resulta curioso que en una localidad, como Yanga, de menor dimensión que Córdoba, no, tengan problemas en su Sistema y pueda realizarse cualquier trámite  de esta manera se fortalece económicamente más.

En tanto que las oficinas de Córdoba, se encuentran casi desiertas por la falta de servicios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com