Home » , » Detienidos dos presuntos homicidas en Huatusco

Detienidos dos presuntos homicidas en Huatusco



Huatusco, Ver., 09 de junio de 2014.- Haciendo uso de tecnología aplicada a la investigación policiaca, elementos de la policía ministerial del estado desplegaron un operativo en el marco de las acciones derivadas del Blindaje Córdoba, donde lograron detener a dos presuntos homicidas.
Los detectives ministeriales se avocaron a dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión instruidas en contra de Cristóbal Veneroso Alvarado y Gaudencio Sánchez Veneroso, presuntos homicidas señalados por el juez Mixto de Primera Instancia de este distrito judicial, en base a la Causa Penal número 30/2014.
Los hechos delictuosos tuvieron lugar en el mes de agosto de 2013, en la congregación Amatopia, de este municipio, cuando los presuntos homicidas sostuvieron una riña con el hoy occiso, a quien superaron en fuerza física, lo cual aprovecharon para lesionarlo en doce ocasiones con un arma blanca y atarle una cuerda en el cuello, hasta provocarle asfixia.
Por estos hechos, ambos detenidos fueron ingresados al reclusorio regional, donde comparecerán ante el juez de la causa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com