Home » » ECOTURISMO DIEZ CUEVAS QUE NO HAN SIDO EXPLORADAS

ECOTURISMO DIEZ CUEVAS QUE NO HAN SIDO EXPLORADAS

DURANTE LA FERIA DE MAGDALENA
 SE PROMOVERA EL ECOTURISMO TRAS CONTAR CON DIEZ CUEVAS QUE NO HAN SIDO EXPLORADAS, DECLARO EL ALCALDE ALBINO TLECUILE TLECUILE

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Magdalena, Veracruz.-Luego de informar tener en puerta la Feria patronal a realizarse la segunda quincena de julio, el presidente municipal Albino Tlecuile Tlecuile dijo tener planeado organizar algo distinto, que permita ser atractivo para el visitante, como es recorrer lugares que nunca antes han sido explorados.
Informo de la existencia de por lo menos 10 cuevas en todo el municipio, y para ello, se promoverán actividades de senderismo rumbo a esos exóticos lugares, razón por la cual, los organizadores de la Feria Patronal han comenzado con los preparativos para tal fin.
“La finalidad es rescatar estos lugares, que por cierto hay una cueva en especial, en cuyo interior tiene una laguna de agua cristalina, que incluso se podría utilizar para el abastecimiento para toda la cabecera municipal”, indico el munícipe.
Por otra parte, el alcalde dio a conocer, no tener reporte alguno sobre deslaves producto de las fuertes lluvias, en lo que sí ha favorecido de alguna manera la construcción de tres muros de contención a la orilla de la carretera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com