Home » , , » ¡EN QUIEBRA HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA...!

¡EN QUIEBRA HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA...!


En bancarrota…
 NO HAY  DINERO NI PARA COMPRAR SUSTANCIAS QUE LIMPIEN EL AGUA, LLEGA A LOS HOGARES BASTANTE SUCIA.

NOTAS DE REDACCION

Córdoba, Ver. 10 de junio---La falta de recursos económicos en Hidrosistema de Córdoba, la estamos resintiendo , todos los consumidores al recibir el vital liquido en nuestros hogares, verdaderamente sucia, debido a la época de tormentas, pero antes, aplicaban algunas sustancias  para limpiar el agua…pero…ahora al no existir  dinero, desconocemos cuando tendremos agua completamente limpia y potabilizada.
Ante el problema económico que enfrenta dicho organismo y plenamente conocido por los cordobeses, al haberlo informado una y varias veces el Director de Hidrosistema, Mario Altamirano, quien recibió una bonita  deuda de más de 600 millones de pesos,  herencia dejada por sus antecesores.
Este elevado endeudamiento que tiene Córdoba,  con la –CONAGUA—Comisión Nacional del Agua- está en manos de la Secretaria de Hacienda Federal- el famoso SAT- que requiriere este pago, según lo informara nuevamente el Director de Hiidrosistema., quien dio a conocer también el negro historial de esta paramunicipal, la cual ya no tienen ni edificio propio, al encontrarse embargado.
La pregunta es…porque anteriores funcionarios  que administraron el sistema de agua en esta localidad…dejaron una millonaria, amén de las instalaciones embargadas…cuando la gran mayoría de usuarios pagaron inclusive hasta anticipadamente…
Desconocemos la respuesta…pero lo que si sabemos es que el adeudo ya salió a relucir y debido a ello, hasta este momento, no existen proyectos de ampliación de  la red o rehabilitación de la misma, obras que al no realizarse ocasionan la pérdida de millones de litros de agua en fugas.
También sabemos que por órdenes precisas  del director Mario Altamirano, eliminaron hasta el más mínimo descuento y si usted amable usuario del sistema de agua, se atrasa tres meses en el pago del agua, le están cobrando hasta intereses.

Y…esperarse  todas estas exigencias, porque Mario Altamirano,  director de Hidrosistema, tiene en sus manos la responsabilidad de pagar el mencionado ADEUDO, pero…con el DINERO QUE USTED USUARIO, le PAGA POR CONSUMO DE AGUA…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com