Home » » ENTREGA EL DIF ESTATAL UNA AMBULANCIA

ENTREGA EL DIF ESTATAL UNA AMBULANCIA


 PARA EL MUNICIPIO DE ZONGOLICA SERA PARA TRASLADOS

Zongolica,  Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, entregaron vehículos adaptados a distintos municipios, siendo uno de los beneficiados el Ayuntamiento de Zongolica, al recibir una unidad que se suma a las ambulancias actuales que sirven para traslados y emergencias.

Al evento celebrado en esta ciudad capital, acudieron la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Paloma Macuixtle Alvarado, así como el alcalde Ricardo Macuixtle García quienes dialogaron con el gobernador, agradeciendo el gesto que impactará de forma benéfica en los habitantes de esta región serrana.

Para el presidente municipal, esta entrega de unidades de transporte público adaptado para personas con discapacidad, demuestra el gran compromiso social del mandatario veracruzano, a quien manifestó su gratitud.


"A nombre de los ciudadanos de nuestro municipio, agradecí al gobernador; además de solicitarle su apoyo en las distintas acciones de obra pública y atención a carencias que presenta Zongolica" concluyó Macuixtle García.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com