Home » , » Este día presentan…

Este día presentan…


ESTUDIO SOCIOLOGICO DE LA CALIDAD CIUDADANA DE LOS MEXICANOS, ORGANIZADO POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, EN SALON CENTRAL DEL PALACIO MUNICIPAL

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.  En el marco de la encuesta aplicada en redes de asociaciones ciudadanas y sus resultados serán expuestas hoy por el maestro en Derechos Humanos, doctor José Roberto Ruíz Saldaña, quien es uno de los once Consejeros Electorales del Instituto Nacional Electoral.
Sus profundos conocimientos en Derechos Humanos y de Antropología Social, fueron ahondados en el estudio de campo realizado en nuestro país y donde participo directamente el ex Instituto Federal Electoral…ahora INE…así como otras  Instituciones, entre ellas el ITAM – Instituto Tecnológico Autónomo de México.
 Para realizar este estudio…de La Calidad de la Ciudadanía en México, se tomo como base- explico el vocal de la 16 Junta distrital del INE, profesor Indalecio Santiago Gerónimo—a cuatro entidades del país…
El distrito Federal, Estado de México, Guanajuato y Veracruz.
En nuestro Estado, los estudios o investigaciones se realizaron en los Distritos electorales de Tantoyuca, los dos Distritos del Puerto de Veracruz y  Zongolica.

Por lo que este día el Maestro Ruíz Saldaña, será quien informe  como los realizo y sus resultados a todos los asistentes a este evento, entre ellos autoridades municipales de cada uno de los seis municipios que le corresponden al Distrito de Córdoba , dirigentes de partidos políticos, estudiantes y sociedad civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com