Home » , » Agresiva violencia…

Agresiva violencia…


EMPIEZA A CONCIENTIZAR A CIUDADANOS Y UNIDOS MARCHAN POR LA PAZ, CONVOCAREMOS A MESA DE DIALOGO A TRES NIVELES  DE GOBIERNO.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. A 8 de junio.- Ante la agresiva violencia que estamos viviendo, la ciudadanía empieza a concientizarse  y suman esfuerzos unificando su participación en una marcha, que por segunda ocasión fue realizada ayer por la tarde-noche, en las principales avenidas de esta ciudad.
…Aquí, no hay “líder”, todos somos líderes, porque todos en algún momento  hemos sido atacados por algún delincuente y en la gran mayoría de los casos, estos hechos quedan impugnes.
Hechos claros, los vivimos nosotros…de nada sirvió que fuéramos un grupo de cuatro amigos, a todos nos asaltaron, se denuncio ante las autoridades respectivas y hasta hoy, no hay respuesta.
Lo anterior y otros comentarios más se expresaron ayer, por jóvenes participantes en esta marcha por la paz, cuya finalidad, es solicitarle a los tres niveles de gobierno, se aplique una autentica seguridad, no solo en Córdoba, sino a nivel estatal y nacional.
Para tal fin, Edmundo Rodríguez, considero que la primera propuesta a solicitarse a corto plazo será dialogar con las autoridades focalizadas a proporcionar seguridad. Porque sabemos- añadió- que Córdoba y su región esta—blindada- no obstante a ello, continúan registrándose robos y asaltos, y no vemos resultados de este blindaje.
Mientras que otros pobladores, convocaron a todos los cordobeses a participar en estas marchas por la paz, para proteger a jóvenes y combatir la agresiva violencia.
Tomando en cuenta que en esta marcha, la gran mayoría de participantes son jóvenes, quienes portaron orgullosamente nuestro Lábaro Patrio, así como numerosas pancartas con diversas leyendas pidiendo al gobierno s e g u r i d a d 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com