Home » , » Fútbol TODOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL

Fútbol TODOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL


ES EL MOMENTO DE CÓRDOBA, DE DISFRUTAR HACIENDO A UN LADO LA POLÍTICA: TOMÁS RÍOS 

*** Se dan cita cientos de cordobeses para la primera transmisión de un partido de la Selección en la explanada del palacio
*** Video mensaje del cordobés Miguel Layún, sorprende a los aficionados; exhorta a seguir trabajando para lograr sus sueños
 
 
Córdoba, Ver.- Portando la playera verde del seleccionado Miguel Layún, la número 7 y con el estampado “Todo es Culpa de Layún”, el alcalde Tomás Ríos Bernal agradeció a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en la explanada del palacio municipal para presenciar el primer partido de la Selección Nacional en contra del representativo de Camerún.
“Hoy es un día en que venimos a convivir y a disfrutar del fútbol, de la fiesta del mundial, en este momento fuera la política”, expresó Tomás Ríos al tiempo en que la pantalla gigante iniciaba el enlace televisivo para el encuentro México-Camerún, donde cientos de cordobeses vibraron en cada jugada acertada, fallada y desde luego, en el gol de Oribe Peralta.
Más de 3 mil cordobeses fueron sorprendidos por un mensaje televisivo del seleccionado Miguel Layún, el número 7 de México, quien agradeció a Córdoba el respaldo que se le está dando en la primera participación de un cordobés en un Mundial de Fútbol.
“Muchas gracias a Tomás Ríos por permitir enviarles un saludo a todos los cordobeses y a la afición, porque en Córdoba, el Deporte nos Mueve y nos Une”, expresó ante cientos de aficionados que aplaudieron este momento que los llenó de júbilo y alegría. También exhortó a la afición a trabajar día a día para conseguir sus sueños.
Sin importar las altas temperaturas que se vivieron este viernes, familias enteras abarrotaron el parque 21 de Mayo y fueron testigos del primer triunfo de México en esta edición del Mundial, gritando momento jubilosos como el de los dos primeros goles anulados por el árbitro, y celebraron las arengas de los crónicas de la televisión, para lo cual se consiguieron todos los permisos de transición en forma gratuita, para el primer partido de la Selección.
Desde las 10 de la mañana, los ciudadanos pudieron disfrutar de encuentros deportivos en duplas, así como tiros de castigo y penales, donde participaron estudiantes, amas de casa y adultos que se dieron su tiempo para participar en la fiesta mundialista, organizada por la administración que encabeza Tomás Ríos Bernal.
Para ello, la actual administración se apoyó en una serie de empresas que patrocinaron sillas, la pantalla gigante hasta la señal para la transmisión de este evento, el cual fue del agrado de los más de 3 mil asistentes en este viernes caluroso.
Cabe destacar que los locutores de Grupo Oliva Radio, a través de su estación El Patrón, de Córdoba, animaron en todo momento a los aficionados que se dieron cita en la explanada del palacio municipal, en tanto que el alcalde Tomás Ríos Bernal procedió a la entrega de premios a los ganadores.
De igual forma, la Unidad Municipal de Protección Civil se encargó de garantizar la seguridad de los asistentes, a través de corroborar diversas medidas en puestos de comida autorizados por el Ayuntamiento.
Para el martes próximo, la afición volverá a disfrutar del mundial Brasil 2014, con la trasmisión del segundo partido de la Selección Nacional, ante el país anfitrión, por lo que desde las 11:30 horas podrán darse cita en la explanada del palacio municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com