Home » » GRUPOS SOLICITAN CESE DE DIRECTORA.

GRUPOS SOLICITAN CESE DE DIRECTORA.


TLAQUILPA, VER. JUNIO DEL 2014. Por la falta de coordinación, gestión, apoyos y carácter para beneficiar a los trabajadores y necesidades del hospital de Tlaquilpa, grupos, beneficiarios y necesidades, solicitan el cese inmediato de la Dra. Beatriz Juárez.
El pasado lunes personas integrantes de diferentes grupos y organizaciones, llegaron al acuerdo de que la nueva directora que tomaposesión hace cuatro meses no da frutos su labor ni ha dejado satisfechos  a la población social de los municipios.
De Tlaquilpa, Tequila,Atlahuilco, Astacinga, Tehuipango, Xoxocotla y Soledad Atzompa, ya que aparte de que los servicios son pésimos y la propia atención que ella da, ha sido para solicitar que se vaya del cargo.
De la misma manera, el hospital tiene necesidades de agua, ya que eldueño delmanantial de apellido Cervantes no ha logrado ni entablar diálogo para resolver este grave problema.
Las vísceras que se tiran en la parte trasera y que se exponen al aire libre y en todos los temporales, principalmente en épocas de calor a donde podrían provocar una contaminación ambiental.

Pintura del edificio que está en deplorables condiciones, la antena de radio se cae, la falla del único teléfono el hospital, la carencia de pipas, y la falta de drenajes para resolver que se inunden y salgan todos los desechos médicos, nada hay en estos meses de labor de esta directora, por lo que de no hacer lo prudente y cambiarla n breve organizaciones a políticas tomaran las instalaciones del hospital de Tlaquilpa.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com